Blog, Galeria

Nochebuena

Como cada Miércoles, ya estamos aquí con las ultimas Novedades Navideñas, esta Semana ya tenemos la Nochebuena encima y yo aun sin montar mi arbolito ….. es que no he tenido tiempo la verdad me he visto superada por los encargos de la Tarjeta Magica han sido …….. buffff un montón.

Bueno ya hoy doy por cerrado los encargos Navideños, y el resto de la Semana me voy a dedicar a adornar mi Casa para preparar la Navidad como tiene que ser, así cuando lleguen Nietos y Sobrinos estará todo dispuesto.

¿Vosotros sois mas de Árbol o de Nacimiento? yo la verdad es que pongo los dos, pero me gustaría saber que hacéis vosotros.

Hoy os dejo con mis Deseos de una Nochebuena tranquila, con todas las personas con las que os gusta estar, con el Sentimiento de Paz que todos necesitamos en nuestra vida, con la Salud necesaria para seguir adelante, con el Recuerdo Bonito de los que ya no están y con la Ilusión de la inocencia de un niño ante su primera Navidad.

Nos vemos la Próxima semana con los deseos para el Próximo Año y no olvidéis contarme como adornáis vuestra Casa. Quizás Papa Noel traiga una sorpresita a los que comenten ……

salón-navidad

11 comentarios en “Nochebuena”

  1. Pues yo con lo trasto que es mi Alejandro solo pongo arbol, porque el belen me lo destroza😓… pero me encanta montar mi super belen con su huerto, su rio, sus puestos….😍😍

    Me gusta

  2. Pues yo como mi niña ya es mayor pongo solo el árbol y porque me dice que si no está muy sosa la casa jajaja pero antes lo adornaba todo todito! Belén, árbol, decoración, la puerta, el balcón… demasiado para mí que la Navidad ni fu ni fa jajaja

    Me gusta

  3. Nosotros ponemos el pino, pero con una niña de 10 meses que ya lo trastear todo es imposible que las bolas paren en el árbol, lo más altas se las ponemos, pero a las que llega todas al suelo y a darle golpes contra el suelo. La Navidad es para ellos sin dudarlo, sus caritas se iluminan al ver las luces. Felices fiestas para todos.

    Me gusta

  4. A mi me encanta la Navidad!!! Me encanta ver las cartas de mis princesas cuando ven los regalitos debajo del árbol, así q el árbol es un indispensable en mi casa. El belén es sencillito, uno infantil con el q se lo pasan pipa jugando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s