Blog, Galeria

Llega San Valentín

La Mayoría dice que San Valentín es un invento de los Centros Comerciales fruto de esta sociedad consumista, yo no estoy ni a favor ni en contra, cada uno que piense lo que quiera.

Ahora sí, yo soy una Romántica empedernida y aun con los tropiezos de mi vida, nadie me hará cambiar  esa faceta de mi forma de ser.

Así que tras el tostón que acabo de pasaros….. Os empiezo a comentar que ya he comenzado con los regalitos de San Valentín.

Este año el primero ha sido un Mini Álbum  en acordeón de 10 x 7 cm y al que le puedes poner Fotos, Frases, Detalles personales vuestros, etc….

 

También he preparado otro Álbum este ya  de 20 x 25 cm. para que se pueda personalizar, no solo para una pareja, para una madre, un Padre, hijos, Mascotas….  Al amor en general.

 

Como veis en la primera pagina lleva para que expliquéis un poco a que va dedicado vuestro Álbum, y en la Portada y Contraportada dos bolsillos para meter tarjetitas.

Os dejo Fotos de algunas tarjetas hechas por mí para Enamorados en otros años que espero os gusten.

Y aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado mi entrada y me dejéis algún comentario. Nos vemos el Próximo Miercoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s