Blog, Galeria

Un día Normal?

Bueno ya es Miércoles y aquí me tenéis de nuevo, iba como cada Semana a explicaros  algunos de los trabajos que he hecho ésta, pero me he dado cuenta de que hoy no es un día Normal, no me siento inspirada como para contaros mi trabajo y no quería parecer un autómata que le da al botón y escribe.

¿Sera que esta entrando la Primavera? ya sabéis, por lo de la sangre altera…. Hoy le he dado un repaso a mi Blog y a otros de compañeros Blogeros y me he dado cuenta de que todos tenemos “ese día especial” distinto a los demás y que nos hace escribir algo diferente, bueno pues hoy es “mi día Especial”

Muchos sois los que visitáis mi Blog, aunque aun no entiendo muy bien el sistema que sigue la gente para decidir si se apunta a seguir uno en concreto.

Otros simplemente miran y se van, me pregunto ¿ No les habrá gustado? ¿ no tienen tiempo para comentar? ¿ No es lo que buscaban? ¿ no saben como dar al me gusta?

La verdad es que me quedo muy sorprendida cuando al mirar mis estadísticas, compruebo que de 50 visitas ( por ejemplo) solo tengo 2 me gusta.

He pensado quizás no me conocen, pues os invito a leer  Acerca de   encontrareis mi Foto y mi Historia, o a lo mejor no sabéis porque escribo este Blog, lo podéis encontrar en ¿Un Blog?

Ahora ya, si habéis llegado hasta aquí, me conocéis un poco mas y quizás solo quizás, os animéis a contarme que os gusta o no de mi querido Blog

Gracias por llegar hasta aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s