Sin categoría

Mí Madre

Buenos días a tod@s un Miércoles mas.

Hoy he elegido una protagonista para mi entrada semanal, Mí Madre.

¿Pensareis y que tiene que ver esto con el Scrap? en mi día a día todo tiene que ver con el Scrap. Aunque sea indirectamente.

El día 9 de Junio mi Madre ha cumplido 80 años y aunque su aspecto os aseguro que no es de una persona de esa edad, siento que se me escapa el tiempo entre las manos con ella, así que ademas de dedicarle todo el tiempo que puedo desde hace unos años, (no muchos) en los que empecé a tener esa sensación, pongo todo mi empeño y cariño en todos mis trabajos para ella.

Fue por el mes de Enero cuando ya empece a planear que este Año su cumpleaños tenia que ser especial y valla si lo ha sido.

Por supuesto cada uno de mis regalitos, ha sido preparado a conciencia, el primero fué una Caja sorpresa que ya os enseñe en una entrada anterior, donde puse todas las Fotos de sus Nietos(9) y Bisnietos(5) por circunstancias de la vida, no a todos los puede tener cerca .

Buscamos un sitio para poder Celebrarlo que fuera amplio y cómodo. A sido un poco caro para nuestros pobres bolsillos, lo reconozco, pero es una ocasión que no sabemos si se  volverá a repetir y ese a sido el Mesón San Vicente. (os invito a visitar sus instalaciones quedareis maravillados) Gracias por la atención de sus dueños. Donde todo ha salido Perfecto.

Mi madre solo tiene un hermano y una prima que es como su hermana pequeña pues juntas se criaron, no viven en nuestra ciudad y tenían que desplazarse casi 500Km, también las nietas mayores se han tenido que hacer un montón de Kilómetros para ver a su Abuela, en fin una odisea juntar a todos para un día así. Ha faltado mucha gente querida pero ya todo se nos iba de las manos. Por desgracia y después de tantos preparativos no hay una sola foto en la que estemos todos Juntos. (con los nervios se me pasó) y nadie se acordó tampoco.

_20180610_231253

Aquí tenéis a mi madre con su hermano y su prima

 

                               En esta está con su Nieta mayor (mi hija) con los Nietos y el mas pequeño de los Biznietos.

 

Bueno y aquí tenéis mi contribución a los Regalos. Su Inicial customizada y unos llaveros que hice para todas de recuerdo.

Termino con este dibujo mio que aunque no es Maravilloso si que refleja la ciudad donde mi Madre nació y a la que quiere con locura

_20180602_083129

Nos vemos pronto.

2 comentarios en “Mí Madre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s