Blog, Galeria, Tutoriales, Videos

Cumplimos 1 Año

Como pasa el Tiempo, se me ha pasado este año volando, será cuestión de edad…. Por Julio del Año pasado comencé a Construir está Pagina, en la que he volcado muchas de mis Ilusiones y Sueños, no he conseguido darle el toque que yo quería (hay que ser sinceros) pero aunque lleva muchas horas invertidas, necesita muchas horas mas, que os prometo dedicarle, para que sea mas de vuestro agrado.

Esta pagina está siendo como mi vida, llena de subidas y bajadas, siento como por mis venas cada vez circula mas mi “compañera invisible” y menos yo. Algunos no entenderéis a que me refiero, en mi presentación os hablaba de ello.

Bueno hemos llegado al punto de Cumplir un Año y en primer lugar deciros que a lo que mas he dedicado tiempo es al Blog, he intentado cada Miércoles poneros una Entrada enseñando los trabajos que he ido haciendo, pero Aquí os enseño como empezó todo.

Para Celebrarlo quiero contar con Vosotros y haceros un Regalo por ir siguiendo mis historias, ¿Te apetece? Pues no pierdas de vista el Blog, porque la Próxima Semana, os contaré de que se trata ya que de momento estoy haciendo una Encuesta en mi Instagram (@mvcapricho) y en Facebook (victoria molina2) , sobre el tipo de Regalo. Nos vemos el Miércoles.

1er-cumple

 

1 comentario en “Cumplimos 1 Año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s