Un Blog?

Y porque no?

El Blog es mi método de expresión con el Mundo fuera de estas cuatro paredes.

Soy Artesana, las cosas que salen de mis manos, son Obras de Arte totalmente únicas. A las que dedico horas y horas. Nadie puede tener otra igual. Entonces….

¿Porque no enseñarlo y contarlo a los demás?

Hace ya  años que ando por el Facebook  y otras redes sociales, hace ya un año me decidí a empezar una página con un pequeño Blog, para las que estaban comenzando y tras superar los 30.000 visitantes me he replanteado el montar mi Propio Negocio.

IMG_20160814_185330

Este es el Logotipo con el que me conocíais hasta ahora.                                      Gracias a mi amiga Kurisu, me he animado a hacer algo mas profesional, esta es ella me ha ayudado mucho a aclarar mis proyectos e ideas y aunque no he seguido todos sus consejos, espero que este orgullosa de mi trabajo.

En cuanto al nuevo Logotipo he vuelto a recurrir a mi amiga Belén diseñadora de la tienda The Monogram Factory   ¿que os parece mi nuevo diseño?

El Mundo del Scrap es maravilloso y yo quede enamorada desde la primera vez que lo vi, mis primeros trabajos distaban mucho de la excelencia, pero a base de mucho trabajo e inversión he ido perfeccionando mi técnica.

Soy bastante autodidacta, me gusta coger ideas de aquí y allí para luego organizar un trabajo especial y totalmente personalizado a la persona que me lo encarga.

Embarazo

Este es uno de mis trabajosUn álbum de embarazo, por dentro lleva para poner desde la primera ecografía, las listas de nombres Chica/Chico, la lista de compras, las fotos de como crece la barriguita….. y hasta la primera foto.

Como veis es uno de mis primeros trabajos y aunque es muy bonito no lleva la terminación de los que voy haciendo ahora.

Aquí, ya tenéis un Álbum de los de este Año, confeccionado con papeles Daika de la colección Comunión Niño, es un álbum combinado de fotos y firmas y le acompaña su caja (también hecha a mano) para poderlo guardar luego.

En ambos casos, coincide el tipo de encuadernación, pero los tengo de todo tipo, ya que como os he comentado los hago totalmente personalizados. Podéis pinchar y ver fotos de otros trabajos.

Aunque he hecho muchos Álbumes, no solo me dedico a eso.

Te puedo organizar todos los Detalles de tu Boda, ( Invitaciones, Detalles, Cartelitos para las mesas, Etiquetas, Lista y Colocación de Invitados….)

Para Bautizos, Fiesta de Nacimiento, Cumpleaños, Jubilaciones, Fiesta del Divorcio… (También las hay)  y como no para tus Fiestas Temáticas. Halloween, Navidad, Reyes, San Valentín, Día de Padre/Madre, Abuelos, Maestros.. Bueno como podéis ver de Cualquier tipo.

Vosotros solo tenéis que indicar que es lo que os gustaría y yo me encargo de hacer vuestro sueño realidad por un precio justo.

En breve, tendréis Fotos y Tutoriales de mis nuevos Trabajos.

Por ultimo reiteramos que yo solo hago Artesanía, en este caso en papel.                    En la Artesanía hecha a mano nunca salen dos piezas exactas, serán igual de aspecto pero no idénticas, para eso ya están las maquinas de las imprentas.

No os asustéis. Si encargas 100 invitaciones todas serán iguales pero no idénticas, pero os garantizo que no las encontrareis como las vuestras en ningún sitio.

Aquí tenéis dos tipos de invitaciones hechas por mí hace algún tiempo.                         La primera se hizo para mandarlas por email, la de color verde fueron confeccionadas  a mano una a una hasta un total de 100.

Como podéis ver son estilos muy distintos, pero aquí es donde entra la Elección de cada Cliente, sus gustos, sus colores, estilo……  En fin vosotros tenéis la última palabra.